Colegio de la Bici

Collaborative STEAM + H Learning

APRENDE-EN-CASA.png

"Con la Academia se evita la pandemia"

AULAS VIRTUALES

Bienvenidos a las Aulas Virtuales del Colegio de la BICI, para atender el proceso de aislamiento social que busca reducir los contagios del COVID-19 "Coronavirus", se ha desarrollado una estrategia de Aprendizaje Colaborativo basada en formación virtual para los estudiantes y de  información para las familias.

PARA TENER EN CUENTA:

Para ingresar al curso virtual deseado seleccione el grado correspondiente.

Si el curso tiene código de acceso, copielo y después haga clic en el enlace para ir al curso.

Algunos cursos no requieren código de acceso.

Los cursos de la plataforma Classroom requiren una cuenta de Gmail para poder ingresar.

Desarrolle las actividades y envíe las tareas propuestas en los tiempos establecidos.

Pregunte al profesor cuando tenga dudas utilizando la plataforma para dejar comentarios.

Cuando termine el trabajo o desee cambiar de curso haga clic en la equis.

Estrategía STEAM+H

PROYECTO INTEGRADOR DE CICLO

¿Cuántas profesiones que existen hoy desaparecerán en un futuro? ¿Y qué nuevas profesiones se crearán?

¡Ante un futuro tan incierto, dónde no sabemos los contenidos que serán estrictamente necesarios para desarrollar una profesión determinada, es necesario formar a personas con ciertas competencias que serán imprescindibles, las conocidas como habilidades blandas...

Por eso nuestro Proyecto Integrador de Ciclo STEAM+H pretende conectar los conocimientos adquiridos en las áreas o asignaturas, relacionando contenidos de una forma interdisciplinar y para buscar soluciones a una problemática o una necesidad planteada desde distintas perspectivas. Esperamos que disfrutes esta nueva experiencia de aprendizaje!

Tutorial Aulas Virtuales

"Formamos ciudadanos en Movilidad Sostenible y cultura vial, Sostenibilidad ambiental, Competencias ciudadanas y Hábitos de vida saludable".

AULAS VIRTUALES

Centro  Filarmónico Bosa

Bienvenidos a las Aulas Virtuales del Centro Filarmónico de Bosa, para atender el proceso de aislamiento social que busca reducir los contagios del COVID-19 "Coronavirus", se ha desarrollado una estrategia  formación virtual musical para los estudiantes del Centro en Alianza con el Colegio de la Bici IED.

Revive esta increíble experiencia musical. Por primera vez, Juanes y la Orquesta Filarmónica de Bogotá juntos, en un concierto sinfónico virtual por la esperanza de #VolverteAVer

PARA TENER EN CUENTA:

Para ingresar al curso virtual deseado seleccione el componente correspondiente.

Copie el código de acceso del curso y después haga clic en el enlace para ir al curso. Todos los cursos requieren código de acceso.

Cuando termine el trabajo o desee cambiar de curso haga clic en la equis.