Matriculas estudiantes nuevos 2024

PARA TENER EN CUENTA:

Para el proceso de matrícula el padre/madre de familia cuenta con tres días hábiles para la aceptación del cupo, de lo contrario se entenderá, por no aceptado el cupo y será retirado del sistema de matrículas de esta institución.

Para formalizar la matrícula es requisito indispensable presentar constancia de asignación de cupo a la institución, por parte de la Secretaría de Educación, la cual llegará a su celular como mensaje de texto o puede ser consultada en la página web: https://matricula.educacionbogota.edu.co

PROCESO DE MATRICULA PARA ESTUDIANTES NUEVOS 2022

Para realizar el proceso de matrícula se deben seguir los siguientes pasos:

1. Descargar los siguientes documentos de matrícula, diligenciarlos y firmarlos:

2. En las fechas programadas para cada grado, presentarse con los documentos diligenciados indicados para validar la matrícula:

• Constancia de asignación de cupo

• Hoja de Matricula año 2022

• Formulario SIMPADE 2022

• Ficha de Salud 2022

• Copia del documento de identidad del estudiante y del acudiente

• Copia de un recibo de servicio público

3. Fechas de matrícula:

PRE-JARDÍN: Miércoles 3 de noviembre

JARDÍN: Jueves 4 de noviembre

GRADOS 1° A 11°: Viernes 5 de noviembre

4. Horarios para la matricula: 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Para dudas e inquietudes por favor escribir al correo de Secretaria Académica del colegio:  secretaria@colegiodelabici.edu.co