top of page

Conmemoración Día Mundial de la Alimentación

En días pasados se celebró el Día Mundial de la Alimentación. Cada 16 de octubre desde el año 1979 se conmemora esta celebración que es promovida por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), con el objetivo de disminuir el hambre en el mundo, propósito que también busca para el 2030 con la meta "Hambre cero". 

 

Este año 2020 se hace un llamamiento mundial a la solidaridad para conseguir que los alimentos saludables lleguen a todos los rincones del planeta, especialmente a los lugares más desfavorecidos y que han resultado más dañados por la crisis del COVID-19. También se quiere hacer un homenaje a los Campesinos: #HéroesdelaAlimentación de todo el mundo que plantan, cultivan, pescan o transportan los alimentos. Por ello, el lema de 2020 es "Cultivar, nutrir, preservar. Juntos".

ā€‹

En el marco del Plan de Alimentación Escolar - PAE del Colegio de la Bici (IED), te invitamos a desarrollar en compañía de tu familia, las actividades previstas por la SED de acuerdo con el Ciclo al que pertenezcas...

Primera Infancia y Ciclo 1

Primera Infancia y Ciclo 1
Colegio de la Bici IED
Plan de Alimentación Escolar - PAE

Encuentra aquí todas las informaciones y actividades del Plan de alimentación escolar - PAE...

bottom of page