Conmemoración Día Mundial de la Alimentación

Ciclos 4 y 5

Actividades a desarrollar

Recordar el Día Mundial de la Alimentación es reconocer y apoyar la labor de los campesinos, pero también significa valorar el consumo de los alimentos en el hogar.

La Secretaría de Educación del Distrito, en convenio con Compensar, proponen a la comunidad educativa vincularse a este evento de una manera lúdica y pedagógica. A través de la puesta en escena, los/as estudiantes del Colegio de la Bici (IED) podrán evocar, de manera divertida, temas, escenarios y personajes fundamentales para la obtención y el suministro de los alimentos.

Realiza con ayuda de tu familia las actividades establecidas en cada uno de los siguientes tres momentos.

Primer momento:

Realicen la actividad 1 de la guía “Familia, unión y amor, pilares para una buena alimentación”. Pueden acceder aquí:

Segundo momento:

Observen el video “Alimenta UP” que se encuentra en la parte de arriba de esta página.

Tercer momento:

Desarrollen la actividad 3 y suban las evidencias de su desarrollo a través del siguiente enlace: